Publicado: 25 de Noviembre de 2021
Comprar un vehículo de segunda mano o de kilómetro cero supone una inversión de dinero importante, por lo que es imprescindible conocer el estado real del vehículo antes de decidirte a hacer la transacción.
Entre otras muchas cosas, estos son algunos de los detalles que van a tener en cuenta nuestros peritos:
- La carrocería: manchas de óxido, abolladuras y arañazos, mal ajuste o huecos entre paneles, diferentes tonos de pintura, encaje inadecuado de puertas, juntas de goma de puertas y ventanillas defectuosas o descolocadas, chinazos, imperfecciones o grietas en los cristales y faros, ...
- La mecánica: chasis, motor, suspensión, neumáticos, faros, sistema de escape, ...
- El interior: desgaste de volante, pedales, palanca de cambios, alfombrillas o tapizado del suelo, asientos, molduras de las puertas, guarnecidos del salpicadero y demás plásticos, recubrimiento del maletero, sistema de climatización, kilometraje, ...
- La prueba dinámica: Se hace una prueba de conducción dinámica para testear frenos y comprobar que no existen vibraciones, ruidos o chirridos.
- La documentación: para asegurarnos de que el vehículo está en regla y libre de cargas o embargos.
El equipo de peritos de OTV Peritaciones puede examinar el vehículo y elaborar un informe detallado que te ayudará a conocer su estado real para asegurarte una compra satisfactoria y así evitarte problemas en un futuro.
OTV Peritaciones, 20 años contigo.