/photos/160/160239783/1644835480625.png)
Publicado: 14 de Febrero de 2022
Después de sufrir un accidente, el perito de la compañía de seguros realiza una valoración del vehículo para establecer, si procede, qué reparaciones deben efectuarse en el vehículo para subsanar los efectos del siniestro.
No obstante, puede ocurrir que, una vez reparado, tengamos dudas sobre la calidad de los trabajos realizados. ¿Qué podemos hacer entonces?
En estos casos es muy aconsejable solicitar una segunda peritación, que te ayudará a verificar si la reparación del vehículo se ha efectuado con las garantías de calidad, seguridad y técnicas adecuadas, así como si los materiales utilizados son originales (de la marca de tu vehículo) o no.
Si esta segunda peritación confirma tus sospechas, con nuestro informe pericial podrás acudir a tu abogado de confianza para iniciar las gestiones de reclamación a tu compañía de seguros.
El equipo de peritos de OTV Peritaciones cuenta con un amplio equipo de técnicos especializados en siniestros de vehículos, capacitados para elaborar informes técnicos muy exhaustivos que te ayudarán a salir de dudas.
OTV Peritaciones, 20 años contigo.