/photos/160/160239783/1633513115705.png)
Publicado: 6 de Octubre de 2021
La peritación de siniestros con drones es una realidad para muchas compañías aseguradoras hoy en día. La calidad de la imágenes obtenidas y la posibilidad de llegar a lugares de difícil acceso, han convertido este dispositivo volador en un imprescindible del sector.
Te contamos las ventajas que implica el peritaje con drones aquí:
- Economía: Imagina que tienes que peritar un lugar elevado de difícil acceso, una superficie vertical o un extenso terreno. Obviamente es mucho más barato utilizar un dron y un operario especializado, que desplazar hasta el lugar del siniestro uno o más operarios junto con la maquinaria necesaria para llegar al lugar en cuestión.
- Tiempo: el tiempo que tarda un dron en llegar hasta su objetivo, recorrer grandes distancias y tomar las imágenes, no se puede comparar al tiempo que se puede tardar en montar una estructura de elevación, vertical o recorrer un terreno de grandes dimensiones.
- Calidad: las imágenes captadas por los drones de alta tecnología con los que contamos en OTV Peritaciones disponen de una excelente definición, lo que nos da la posibilidad de hacer grandes zoom de detalle, muy necesarios para las valoraciones periciales. Además, al disponer de la mejor tecnología, los drones son capaces de mandar las fotografías en tiempo real.
- Seguridad: los drones facilitan llegar a lugares de difícil acceso, eliminando riesgos innecesarios para el operario y sin poner en peligro la estabilidad de las estructuras ya afectadas por un siniestro.
El peritaje con drones es toda una ventaja para el sector asegurador y en OTV Peritaciones contamos con dispositivos de última tecnología a tu disposición.
OTV Peritaciones, 20 años contigo.